ACERCA DE CCT

Actualmente nos reunimos en dos diferentes colonias en la ciudad de Tulancingo, HGO. Nos pueden encontrar los domingos en La Morena y los miércoles y sábados en Ahuehuetitla. Sabemos que la iglesia no es el lugar en donde nos reunimos, sino las personas que hemos puesto nuestra fe en Jesucristo para ser seguidores de él. Como iglesia formamos una familia de creyentes que nos dedicamos a estudiar la palabra de Dios verso a verso para recibir todo el consejo de Dios en su contexto, a servir a Dios y al prójimo mostrando el amor de Dios, a aprender a vivir nuestra fe de una manera práctica, y a ser verdaderos seguidores de Jesucristo. ¡Esperamos que tú también deseas ser parte de esta gran familia!

NUESTRA VISIÓN

Capilla Calvario Tulancingo existe para...alcanzar a familias e individuos con el amor de Dios, equiparles para tener una relación personal con Dios por medio de Jesucristo y ser verdaderos seguidores de Cristo, y a enviar a los que tienen el llamado a hacer lo mismo en donde Dios les llame.

DISCIPULADO

Creemos que el discipulado es esencial para el crecimiento espiritual de cada creyente y dedicamos tiempo para que tú también puedas crecer en tu fe y relación con Dios.

SERVICIO A LA COMUNIDAD

Creemos que el amor de Dios se demuestra en palabra y acción. Por esto nos comprometemos a buscar maneras de conectarnos con la comunidad y apoyarla de manera práctica.

CONVIVENCIA Y COMPAÑERISMO

En la Biblia encontramos más de 40 diferentes mandatos diciéndonos que debemos hacer los unos con los otros. Para hacer esto es de vital importancia convivir con otros y conocernos como amigos y como la familia que somos. Por eso buscamos proveer oportunidades para cultivar el compañerismo y la convivencia entre todos.

PLANTACIÓN DE IGLESIAS

Creemos que el modelo bíblico de hacer misiones y alcanzar al mundo con la verdad de Dios es por medio de la plantación de iglesias como se ve en el libro de Hechos. Por esto nos dedicamos a entrenar y equipar a los que tienen un llamado de Dios para salir a otros lados a predicar el evangelio, comenzando nuevas iglesias.

REUNIONES

Acompáñanos

MINISTERIOS

Involúcrate